22 de noviembre de 2013

Las Lomitas Informa


Este Concejo quiere dirigirse a los socios para comunicar las novedades que se han producido en la marcha de nuestra institución, desde que asumieron las nuevas autoridades. Asimismo dar a conocer los proyectos en ejecución y los desarrollos que están previstos a futuro.

Una primera consideración nos obliga a brindar un reconocimiento a los socios por el nivel de colaboración mostrado en lo relacionado con el cumplimiento del pago de cuotas de mantenimiento, destacándose el hecho de que la morosidad es prácticamente nula. Y esto habla del compromiso personal de los socios con nuestra querida institución y nos inspira a seguir gestionando con todo el empeño ya puesto de manifiesto en la nueva etapa que estamos transitando.

A continuación detallaremos el estado de situación de los diferentes espacios que están disponibles para el uso y disfrute de los socios amigos.


PILETA DE NATACION
1) Está abierta la inscripción para los socios y estará disponible para su uso a partir del 23 de noviembre.
2) La fiesta de inauguración se llevará a cabo el viernes 29 de noviembre de 2013 a las 22 hs en la terraza de la pileta, como parte de los festejos con motivo del aniversario de nuestra institución. Oportunamente se hará llegar una tarjeta virtual con el programa.
3) El derecho de pileta se establece de acuerdo con el siguiente detalle:
$400 mensuales por grupo familiar.
$800 por la temporada completa.
$50 por dìa para el grupo familiar y  $30 por invitado (que deberá presentarse acompañado por algún integrante del grupo familiar invitante)
4) Obras en proceso de ejecución: Curado y repintado de la pileta. Se han mejorado los vestuarios y la terraza. Los bañistas dispondrán de reposeras y sombrillas. Estas obras de revalorización del espacio pileta, son una manera de retribuir los aportes realizados  por aquellos socios que sólo usan ese espacio.

COLONIA DE VACACIONES
1) Abierta para todo público con edades desde 4 a 12 años.
2) Funcionará de lunes a viernes de 9 a 13 hs, a partir del 8 de diciembre de 2013.
3) Actividades previstas: pileta, tenis, futbol, actividades artísticas.
4) Las inscripciones están abiertas y las tarifas son las siguientes, por niño anotado: $50 por día, $180 semanales, $500 mensuales y $800 por la temporada.
5) Los hijos de los socios tendrán un descuento del 20% sobre las tarifas indicadas.

CANTINA
Las obras de remodelación continuarán en los ritmos prefijados y se prevé una pre inauguración antes de fin de año.

PORTICO DE INGRESO
Está prevista su puesta en funcionamiento en el menor tiempo posible, dado que permitirá controlar adecuadamente los ingresos a nuestros espacios y brindar las condiciones de seguridad de las que hoy carece nuestro campo.

CANCHA DE FUTBOL
Vale destacar la importancia de este emprendimiento no sòlo por el obvio aspecto deportivo, sino porque permitirá  incrementar los ingresos de nuestra institución.
1) Se ha realizado un trabajo de movimiento de tierra para lograr la adecuada nivelación del piso.
2) Se ha efectuado un sembrado de césped especialmente adecuado para ese tipo de usos.
3) El predio estará adecuadamente delimitado y protegido con una cerca olímpica.
4) Se prevé la adecuación del sistema de iluminación para brindar un servicio nocturno de calidad.
5) Se pondrá en funcionamiento una escuela de futbol para los socios.
6) La inauguración està prevista para antes de fin de año.

CANCHAS DE TENIS
Está en proceso de ejecución el recambio de los flejes de las canchas 1,2,3 y 4 y la reparación de las torres de iluminación.

RÉGIMEN PARA PROFESORES DE TENIS EXTERNOS
Horarios para el uso de las canchas:
De lunes a viernes únicamente, de 8 a 14 y de 18.30 a 22. A partir del 1º de diciembre el horario vespertino será de 19 a 22.30. Se encarece respetar esta disposición y acatar las indicaciones del personal de turno. Se ruega solicitar con anticipación el horario nocturno.

Finalmente queremos poner de manifiesto la importancia que tiene la voluntad expresada por varios socios de adelantar cuotas o acercar cualquier contribución que crean conveniente a fin de lograr el cumplimiento de las obras mencionadas en tiempo y forma. Desde ya, gracias. Y aprovechando el momento de los agradecimientos, queremos expresar un reconocimiento especial para Emilio Villar (ex socio), por su buena voluntad al darnos la posibilidad de efectuar importantes trabajos de movimiento de tierra y áridos.

---

Club Las Lomitas
Tel:(0381)425-1064

Nuestro sitio web: www.clublaslomitas.com.ar
Facebook: www.facebook.com/clublaslomitas
Twitter: www.twitter.com/clublaslomitas
Youtube: www.youtube.com/clublaslomitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario